Checo Pérez quedó eliminado en la clasificación Singapur

El mexicano Sergio Pérez rescató un punto en el Gran Premio de Singapur, se ubicó en el puesto 15 en la práctica del sábado, mientras que en la clasificación ha padecido desde la Q1 cuando a la mitad de la tanda estaba en posibilidad de quedar eliminado. Al final, el integrante de Red Bull logró pasar el corte dentro de los 10 mejores.

El mexicano terminó la clasificación del Gran Premio de Singapur en el puesto número 13 y al parecer tendrá que esforzarse aún más en la carrera si quiere aspirar a un mejor posicionamiento.

Checo Pérez comentó que “fue una pesadilla” la clasificación, ya que en ningún momento pudo encontrar el equilibrio en su auto. Por lo que desde la Q1 presentó problemas aunque había tenido un comienzo esperanzador.

“En la Q1 tenía muy buena progresión todo iba muy bien, me sentía cómodo. Con el auto cometí un error en la curva 13 me fui recto, perdí dos, tres décimas. En la Q2 todo era mucho más complicado. No podíamos entrar en la ventana de los neumáticos traseros y las dos vueltas que di fue bastante complicado. Cambié un pequeño toque en el diferencial y transformó el choque. También todo parecía estar al límite con los neumáticos. Dijo Checo Pérez.

Redacción: Oscar El Blue

Checo Pérez quedó eliminado en la clasificación de Singapur GP